Talleres

Hace un par de años vengo haciendo talleres y he descubierto que me gusta enseñar lo que sé porque creo en el movimiento DIY y en el valor de crear cosas con sello propio, que hablen de la persona que las hizo.

Intento que las clases sean una oportunidad para cada uno, donde yo te doy los conocimientos básicos para que descubras tus talentos, entrenes tus habilidades, explores nuevas posibilidades y puedas seguir desarrollando tus propios proyectos en casa.

¿En qué consiste el taller?

En una clase única de 2 a 3 horas hacemos un timbre que queda para ti. En un solo ejercicio aprenderás a usar las herramientas para tallar, cómo usar tu timbre, diferentes formas de impresión, tipos de materiales y donde encontrarlos.

Este último punto es importante porque, a modo de abaratar costos para mis alumnos y asegurar resultados óptimos con condiciones iguales para todos, trabajamos con los materiales y herramientas del taller. También cuento con un set de diseños de mediana dificultad pensados para que puedas practicar y aprender a hacer de todo un poco. En resumen, no tienes que traer nada!

¿Dónde y cuándo?

Lo mejor de hacer timbres es que no ocupa mucho espacio y por lo tanto no necesito de un lugar fijo. El taller va cambiando de lugar! entonces tengo tres alternativas:

  1. Puedes asistir a los talleres organizados por mi y estar muy atent@ a las redes sociales para saber la fecha y lugar
  2. Si eres de Santiago y no tienes tiempo: puedes juntar un grupo de 3 personas (mínimo) y podemos encontrar una fecha que te acomode.
  3. Si eres de provincia: organiza un taller! ponle fecha y lugar y yo viajo.