¿de qué se trata esto?

Llamit es un blog, una pasión, un sentimiento. Es un emprendimiento, una marca y el apodo que me puso mi familia, pero sin la o al final. Llamit es el lugar donde puedo desarrollar ideas sobre lo que más me gusta, mostrar lo que hago, lo que me inspira y mucho de lo que me distrae en internet sobre diseño, arquitectura, arte y lo que hay entremedio.

¿Te gustan los espacios con personalidad?

¿Quieres que tu espacio sea único?

¿Te atreves a usar colores y materiales diferentes?

Si respondiste con un sí a todo, entonces nos estamos entendiendo, porque en este blog no vas a encontrar la formula para un living nórdico. En Llamit no creemos en estilos predeterminados porque estamos a favor de que cada espacio sea el reflejo de la personalidad de su dueño y de que tu mensaje o concepto brille, por eso quiero ayudarte a que te lances con esa idea super loca que nadie más se atreve a realizar.

Vas a querer quemar tu casa/hotel/negocio y hacer todo de nuevo

mi misión es ayudarte a mejorar tu espacio

Además de escribir sobre lo que sé en este blog, también estoy disponible para realizar asesorías de diseño y desarrollo de proyectos integrales. ¿No sabes de qué color pintar el comedor? quizás no lo sabías y lo que en realidad necesitas es agrandar la cocina ¿Quieres darle actitud a tu tienda o quizás renovar tu restoran? Cuéntame tus inquietudes.

Si estás interesado en trabajar conmigo puedes visitar mi portafolio o contactarme directamente en el mail: hola@nataliaretamal.com para agendar una reunión


sobre mi

Me llamo Natalia, soy arquitecta y me especializo en arquitectura y diseño interior. He trabajado en oficinas, he freelanceado y he participado en proyectos tan variados como restauración de inmuebles patrimoniales, diseño de layout para tiendas de retail y fabricación de mobiliario, entre otros.

Hace un tiempo me di cuenta que no existe una empresa donde pueda desarrollarme en los ámbitos en los que me muevo, entonces asumí, tomé el camino difícil y hoy estoy dedicada a este blog y a realizar proyectos particulares de diseño interior.

Amo el diseño y la arquitectura.

Mi inspiración viene de todos lados, literalmente. Hay días que me inspira la naturaleza o las sombras de los edificios; otros días me la paso investigando sobre la moda de los 60 y al día siguiente estoy mirando afiches publicitarios japoneses. Lo único constante es que uso y abuso del color y no sigo tendencias.

Como verán soy muy crítica y tengo un espíritu medio rebelde que pretendo plasmar en este blog.

En paralelo me dedico a la micro xilografía. Dicho en fácil, me gusta tallar timbres de goma que uso para estampar todo lo que se me cruce, y cuando puedo también enseño a otros como iniciarse en esta técnica. Es muy fácil, solo hace falta tener buenas herramientas y un poco de práctica!

Qué más? Vivo en Santiago (Chile), tengo dos gatas hermosas (Furi y Siri), me encanta internet y no me pierdo Rupaul's Drag Race

ru.gif