Por lo general la gente tiene la percepción de que tener un lugar bien decorado o trabajado con arquitecto es caro y restrictivo, pero eso no tiene que ser necesariamente así.

Hoy existe la posibilidad de trabajar a distancia, lo que abarata costos y permite que personas que viven lejos puedan obtener estos servicios sin tener que trasladarse o desembolsar plata en contratar un profesional que no existe en el área.

Teniendo esto en consideración es que voy a poner a disposición estos 4 tipos de asesoría que podrás contratar dependiendo de tus necesidades, presupuesto y cantidad de trabajo que haya que hacer.

 

Si estás comenzando de cero o con poco mobiliario y necesitas asesoría para armar un espacio coherente y que te identifique, con este servicio podrás iniciar tu proyecto con los elementos adecuados a tu estilo.

Te puedo asesorar con ideas de colores e inspiración para tu nuevo espacio, entre muchas otras cosas.

1. Diseño inicial


2. Diseño completo

¿Amaneciste con ganas de cambiar todo en tu casa o necesitas remodelar por completo tu negocio? Con esta asesoría podrás llevar a cabo tu proyecto de principio a fin.


3. Una sola pregunta

Haz una pregunta relacionada con diseño y recibirás una respuesta completa y exhaustiva. Esta asesoría es para quienes tengan una duda puntual sobre algún tema específico relacionado a su proyecto.


Quizás necesitas ayuda con muchas cosas y una sola pregunta se te hace poco, entonces esta alternativa es para ti. Podemos hacer un tour por tu casa, cuarto por cuarto para que te sugiera qué cambiar o qué mover, incluso por skype. Esta hora es tuya para que yo te ayude con lo que quieras.

4. Consulta por hora

 

¿Quieres saber más sobre los valores y qué incluye cada una de estas asesorías? escríbeme a hola@nataliaretamal.com y cuéntame qué necesitas