Quiero todo Nº1

En instagram sigo muchas marcas de todo tipo. Es tanto que a veces me desespera ver tantas cosas bellas y siento que no me va a alcanzar el tiempo y el espacio para seguirlos a todos, porque en instagram todo pasa muy rápido y lo que viste en un minuto, al otro ya se te fue y no alcanzaste a guardarlo. Entonces decidí que mejor voy a hacer un resumen semanal de las cosas que mas me llamaron la atención para dejar registro y compartirlo con ustedes.

Me tienen mal las baldosas de Popham design. El diseño hexagonal, muy simple y pintado a mano. Si fuese en otro color me gustaría igual. Existe algo así acá en Chile (que no sea baldosas Cordova)? 

Para qué hablar de estas bellezas pintadas de la marca Made a mano. Tan bellas que no parecen baldosas.

Hace rato tengo los ojos puestos en los muebles de Moroso, sobre todo en estos que parecen dulces, diseñados por Scholten & Baijings (Poltrona, mesa y otoman). Aunque en realidad me gustan casi todos los diseños de esta marca.

Estoy obsesionada con estos sillones con flecos de Munna Design, ¿como a nadie se le ocurrió antes?! Digamos que los flecos no son lo mío y mis gatas los destruirían, pero están geniales para otro tipo de ambientaciones mas elegantes.

Y finalmente quiero una Sansevieria. Acá las conocemos como "lengua de suegra" y hay en diferentes tamaños. A mi me sirven todos, de hecho, ojalá tener más de una porque son una buena planta para purificar el aire de la casa.

Foto de suburban-bees.com

Foto de suburban-bees.com