Crate&barrel en Chile

cratebarrel.jpg

Chiquilles, se acuerdan que hace una semana les conté en instagram sobre la futura llegada de Ikea? Hoy les traigo aún mejores noticias porque Crate&Barrel ya está en Chile y lo pueden encontrar en Falabella.com

Ustedes se preguntarán ¿QUÉ ES Crate&Barrel? Es una tienda estadounidense fundada en 1962, que se especializa en artículos de casa como muebles, decoración y menaje (platos, vasos, cubiertos, etc) de calidad. Podría decirse que son de lujo pero a precios asequibles. Hasta hace un tiempo era posible encontrarla solo en EEUU y Canadá pero durante los últimos años han estado expandiendose a Sudamérica, llegando a Perú el 2015, el 2016 a Colombia y este año a Chile, en los tres casos a través de Falabella.

Además esta tienda es la precursora de los catálogos con "viñetas", es decir, de armar fotos con los productos puestos de la forma en que estarían en una casa real, un recurso que hoy es súper usado por todos.

Si tuviera que compararla con algo conocido podría ser Zara Home, aunque quizás mas sobrio. Y para que se hagan una idea de los precios, en el sitio de Falabella pueden encontrar menaje desde $1.990, objetos de decoración desde $4.990, muebles de hogar desde $39.990, muebles de terraza desde $199.990 y objetos para organización desde $4.990, siendo lo más caro de todo un sofá de 4 cuerpos que se acerca a los 2 millones. Ni tan caro, pensando que mandar a hacer un sofá similar cuesta el doble.

Y bueno, de todo lo que llegó a Chile , amé las mesas plegables!

Les dejo algunos de mis favoritos para que me cuenten qué les gustó más.

cyb.png

1. Espejo / 2. Mesa plegable / 3. Fuente / 4. Banca / 5. Poltrona / 6. Sofá / 7. Florero / 8. Cama / 9. Silla y una mesa similar / 10. Plato / 11. Mug y bowl de la linea Hue

Conocías esta marca? Qué te gustaría que trajeran a Chile?