Dato: WASHI TAPE

Hace unos días alguien en los comentarios me preguntó de donde saqué mis washitapes, ahora les contaré mis datos:

Mis washitapes <3, esas cintas de colores que uso para todo, son parte de un set de 8 rollos. Son las únicas que tengo y las encargué por internet en cutetape.com. El precio en Estados Unidos no es caro, pero con el envío el valor subió bastante así que estas las he cuidado mucho porque por ahora no he podido encargar más.

Por esto mismo he tenido que buscar alternativas en las librerías de Santiago y solo he encontrado cintas adhesivas chinas de plástico pero con diseños muy bonitos o “kawaii” (en Patronato y malls chinos). Aparte de eso lo más parecido que he visto es masking tape de papel, del que uno siempre tiene en casa pero DE COLORES, como el amarillo que sale en la foto y que compré en Librería Luces. Había en azul, verde, rojo y naranjo. No se si todavía tienen pero no creo que sea el único lugar donde los venden.

Los sitios que venden washitapes son todos gringos o europeos por lo que hacer un pedido inevitablemente sale caro.  Se me ocurrió que quizás en Argentina podía haber y buscando encontré Kokoro, una chica que los trae de Japón y los vende a través de su tienda en Ofelia feliz al resto del continente. Aún no le he encargado porque pienso ir personalmente a buscarlos, pero me imagino que por la cercanía debe ser una de las mejores opciones para comprar WT original.

Si alguien sabe donde conseguir a buen precio, POR FAVOR cuentenme!!