Aquí estoy

El 2018 se me vino encima! Pasé de tener proyectos pequeños (los timbres) a tener proyectos medianos y grandes porque ENCONTRÉ TRABAJO!

Ahora estoy en una empresa que fabrica muebles de cocina, closet y baños. Lamentablemente no hacemos remodelaciones completas pero de todas formas, siempre trato de asesorar en lo que puedo. 

Esta es una de las cocinas que he hecho y que pude sacarle fotos con la cámara bacán, así que si necesitan un proyecto así, no duden en contactarme por interno y les cuento donde me pueden encontrar. 

IMG_8475.JPG
IMG_8472.JPG
IMG_8474.JPG
IMG_8473.JPG

Busco alfombra

Mi relación con las alfombras siempre ha sido complicada, del tipo "me gusta pero me asusta", porque siempre es rico andar a patita pelá y sentir la alfombra suavecita, pero ¿qué pasa cuando te gusta el carrete y tus amigos son prendidos? No hay alfombra que aguante.

O ahora que tengo gatas, sé que se va a llenar de pelo y limpiarla va a ser una pesadilla, pero NECESITO una alfombra en mi dormitorio, porque ya basta. Seré muy práctica y funcional pero me aburrí de pisar el suelo frío cuando me levanto en la mañana.

Ya asumida a que voy a tener que comprometerme a mantenerla mas o menos bien, me puse a buscar alfombras y pucha, no he podido encontrar nada que me guste y QUE NO VALGA 400 LUCAS, así que les voy a pedir ayuda.

Acá les dejo algunas referencias de lo que podría servirme. 

il_570xN.1368553321_8qiy.jpg

Alfombras de marruecos, turcas, persas, vintage, todas me gustan, en colores fuertes ojalá, como la alfombra de la foto de arriba (yo sé que acá hay gente que trae alfombras originales de estos lugares pero mi presupuesto es súper acotado, por eso prefiero algo parecido)

34811992_067_b.jpeg

También me gustan con diseños etnicos simples. Mexicanas, Peruanas o Bolivianas también me gustan!. O formas divertidas y colores contrastantes.

Y por supuesto, las alfombras geometricas de Ikea que algún día llegarán a Chile pero que por mientras solo podemos mirar de lejos

No podría resumir mi gusto en un solo tipo de alfombra, pero si algo tienen en común es que se escapa un poco de lo que podría encontrar acá a un precio asequible.

AIURA AMIGOS, déjenme links o direcciones donde podría encontrar algo bonito.